domingo, 2 de diciembre de 2012

Muisne tiene nuevo vicealcalde

Las instalaciones de la escuela ‘Naciones Unidas’, situada en la parroquia ‘San José de Chamanga’, fue el lugar propicio para que el concejo en pleno, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne realizara la sesión de consejo, lugar donde se designó al nuevo vicealcalde del sureño cantón.
El concejal de Muisne José Ferrer Rincones, en su intervención manifestó que en conjunto con sus compañeros se han mantenido firme en la lucha, demostrando valor, coraje, frente a quien se consideraba el dueño de la verdad.
“Pero la verdad siempre imperará, es así que se ha hecho justicia, nos han dado la razón, en este periplo, todos hemos demostrado perseverancia, todos soñamos, tenemos aspiraciones, pero lastimosamente solo uno deberá convertirse en vicealcalde, por lo que mociono para la vice alcaldía el nombre del compañero Carlos Acevedo”.
Apoyó a Acevedo
Por su parte el también concejal Oliver Márquez Chila, compartió el criterio de quien le antecedió en la palabra, expresando su respaldo a la propuesta hecha por Ferrer Rincones, en que Carlos Acevedo sea el vicealcalde de Muisne.
Agregó  que en calidad de edil, no declinará en legislar y fiscalizar, el accionar del alcalde y vicealcalde, porque ante alguna irregularidad deberán irse a su casa, tal como sucedió con el excalcade Ángel Bernal Bodniza.
Mientras tanto las concejalas, Angélica Mendoza Chasin y Sabrina Valarezo Cagua, quienes sustituyeron a los exconcejales Gonzalo Ochoa Bernal y Vicente Gudiño Vera respectivamente, también votaron a favor de la propuesta de Acevedo, al igual que los ediles Inés García, Robinzón Yin y Paúl Vélez Colorado en calidad de alcalde de Muisne.   
Agradecimiento
Con un total de 8 votos a favor, el exconcejal por la parroquia ‘San José de Chamanga’ y actual vicealcalde del cantón Muisne, Carlos Acevedo quien votó por si mismo, manifestó su agradecimiento público al concejo en pleno, por la nominación a  vicealcalde del sureño cantón. 
Añadió que mantendrá el compromiso permanente de vigilar al accionar del alcalde Vélez Colorado, quien de no cumplir será sancionado como lo estipula la Ley, al tiempo que señaló la misma actitud para los presidentes de las juntas parroquiales, en cuanto a los ingresos que perciben para generar mejoras en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario