martes, 18 de diciembre de 2012



 El Gobierno Nacional  invierte más de 92 mil dólares a favor de la niñez en barrios del Sur y 3 juntas parroquiales rurales de Esmeraldas

La Asociación Comunitaria Segundo Salas Meza entidad ejecutora financiada por el MIES-INFA rindió cuentas en un acto masivo donde participaron cerca de mil personas, el programa se realizó en la plaza cívica de la ciudad de Esmeraldas, desde las 10:00 éste martes, participación autoridades locales y ciudadanía en general. Luego del programa formal se presentaron números artísticos  bailes y canciones  navideñas.
 
Landy Garces presidenta de la Asociación refirió, “mi agradecimiento  al Gobierno nacional por confiar en un grupo de personas voluntarias, al MIES-INFA por brindar la oportunidad de servir  a la comunidad. Atendemos  a 771 personas, con una inversión de  USD. 92. 285, 74”.   
 
“En el CIBV Segundo Salas Meza se atiende a  40 niños y niñas. En Protección especial, aula de apoyo escolar 91 niños y niñas. Apoyo a la escolarización 240 niños del  barrio San Rafael, recinto Tatica y parroquias rurales  Vuelta Larga, Tabiazo y Carlos Concha. Proyecto prevención de la mendicidad infantil 400 familias focalizadas en peligro de mendicidad en toda la provincia.
 
Juana Mina responsable de la coordinación territorial  del  MIES-INFA  Esmeraldas a nombre de Roberto López Pinargoti director provincial del MIES-INFA manifestó “La Asociación viene trabajando con nosotros desde el año 2009, con un manejo económico transparente e impulsando la corresponsabilidad de la comunidad,  madres de familia. Libio Veliz vocal de la junta parroquial de Carlos Concha  dijo “la atención de la niñez de la parroquia se realiza de buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario