lunes, 10 de diciembre de 2012


EMOTIVA FIESTA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE PUERTO ROMA
 .
Muy temprano por la mañana, dos lanchas salieron del muelle del Yatch Club Naval, con el grupo responsable de esta acción social, que aunó esfuerzos con la empresa privada entre las cuales participaron Consulsua Cia.Ltda, INALECSA, TONI S.A, Grupo Juán Eljuri, Artechnologies, los mismos que hicieron posible la entrega de juguetes y refrigerios.

La emoción aumenta a medida que se va perdiendo de vista la agitada vida citadina, la delegación de DIRNEA fue recibida por los comuneros de Puerto Roma, los pequeños vivían paso a paso el montaje de lo que sería una gran fiesta navideña.

El evento se realizó desde las 10:00 en la Escuela Mixta Armada del Ecuador, allí fue el escenario donde niños, familiares y directivos de la institución educativa disfrutaron de un show navideño a cargo de Diana Mazzini, Paola Valle, Katerine Villamarín y Ana Palacios, cuatro jóvenes  de la Compañía Consulsua, quienes dieron inicio al evento con un cuento navideño, acompañado de melódicos villancicos entonados por el tenor Ernesto Alvarado, variados concursos y muchos premios gentilmente donados.
El TNNV-GC Patricio Estupiñán Andrade, Jefe del Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la DIRNEA, agradeció la apertura del personal docente de la Escuela Armada del Ecuador y el apoyo brindado para la realización del agasajo, además resaltó el espíritu navideño que debe prevalecer en esta fecha especial y el deseo de paz, salud, amor y mucha felicidad para todas las familias que habitan en Puerto Roma.
Como segundo acto, los pequeños se deleitaron con las ocurrencias del  payasito Garabato, Papá Noel y el Mimo Navideño, quienes al ritmo de la música y el baile arrancaron más de una sonrisa al público asistente.

La directora de la escuela, Lcda. Mariana Avelino Calderón resaltó la presencia del personal de la Armada del Ecuador, con quienes coordinaron cada detalle de la fiesta. “Mis niños están muy felices de contar con ustedes, es un día de fiesta para todas las familias de Puerto Roma, esperamos seguir contando con su gran ayuda y el generoso aporte de la empresa privada…”
Una vez que concluyó el show navideño, se procedió a la entrega de juguetes y refrigerios a los niños de cada salón, para ello se contó con la colaboración de los maestros y personal de conscriptos de la Base Naval Norte, quienes se unieron a esta noble labor de llevar alegría a cientos de niños.
La Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos, identificada permanentemente con las necesidades básicas y mínimas de la población, donde tiene su jurisdicción, cumple una vez más con las políticas de responsabilidad social atendiendo siempre a los sectores más vulnerables del Golfo de Guayaquil, llevando en esta oportunidad un mensaje de amor y paz a los niños de Puerto Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario