jueves, 20 de diciembre de 2012


Escuelas cantaron villancicos

Bajo la presencia de un sol canicular, la mañana de hoy jueves, en la explanada del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Muisne, se desarrolló el concurso de coros de villancicos, entre los que participaron los estudiantes de los centros educativos, ‘San Luis Gonzaga’, ‘Hellen Keller’ ‘3 de Octubre’ y ‘Vicente Rocafuerte’.
La agenda que se efectuó con un despliegue de talento, demostró en su totalidad el esfuerzo, la entrega de cada director y directora con sus estudiantes para desempeñar buena actuación.
Los asistentes que se dieron cita al lugar, no cesaron en aplaudir a cada institución que interpretaba temas como ‘La Virgen está Esperando’, ‘Los Peces en el Rio’,  entre otros.
Pero finalmente el jurado calificador, determinó que el primer y segundo lugar, se les adjudicaba a la escuela ‘San Luis Gonzaga’ con 38 puntos y la escuela de educación especial ‘Helen Keller’, con 32.
Ante esto, el alcalde de Muisne, Paúl Vélez Colorado, premio a las dos instituciones educativas en referencia, a quienes felicitó por el esfuerzo y las ganas demostradas, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir respaldando este tipo de iniciativas a la niñez y adolescencia muisneña.
Ambos estudiantes que recibieron la premiación de las manos del alcalde del sureño cantón, expresaron gratitud por motivar esta clase de certámenes, la que para ellos es un momento de gran emoción según comentaron.

Las escuelas ‘San Luis Gonzaga’ y ‘Hellen Keller’, fueron las ganadoras en el concurso de coros de villancicos, organizado por el GAD de Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario