lunes, 11 de julio de 2011

PERSONAL DEL CUERPO DE GUARDACOSTAS DETUVO A OCHO PERSONAS POR PRESUNTO ROBO A CAMARONERA

Ocho personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidas por personal del Cuerpo de Guardacostas, que fue alertado del robo a la camaronera “Langua”, ubicada a 30 minutos de Guayaquil, a la entrada del estero Chongón, cuando estaban llevándose 528 libras del crustáceo de una de las piscinas.
 
Una llamada de emergencia al número 149, efectuado por el Jefe de Seguridad de la camaronera permitió que personal del COGUAR se movilice en dos lanchas guardacostas, Yacuambí y Río Vinces, hacia el sector de Chongón y lograr la detención de los presuntos asaltantes el viernes anterior.
 
En el sitio fueron identificados los ciudadanos Danny De La torre Ponguillo, Marcos De La torre Ponguillo, Hipólito Yagual Ramírez, Omar Jordán Yagual, Vicente Vargas Zambrano y Juan Espinoza Vera; dos menores de edad y la embarcación “Camilita”, con registro B-001-14332, que fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas.
 
Los detenidos y la evidencia fueron trasladados ante el Fiscalía de los Espacios Acuáticos quien iniciará las investigaciones correspondientes.
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario