viernes, 16 de noviembre de 2012


Charla para metropolitanos

Un número de 15 policías metropolitanos, fueron capacitados en relaciones humanas la mañana de hoy viernes en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne, al sur de la provincia Esmeraldas.
Mary Mayorga Loor, quien desarrolló el conversatorio con los funcionarios municipales, resaltó la predisposición que tuvieron los mismos, quienes asistiendo en su gran mayoría, “fue un dialogo improvisado, porque me avisaron ayer, sin embargo, encontré mucha receptibilidad, me encantó la actitud de ellos, muy predispuestos, sinceros, se despojaron de tabúes, recelos y demás”.
Agregó que en la charla se abordaron temáticas relacionadas al respeto, solidaridad, amor a la familia, comprensión, buen trato a los padres, esposas, e hijos.
De su parte Ricardo Pimentel, miembro de la policía metropolitana del GAD de Muisne, manifestó que el encuentro generó motivación según el entrevistado el dialogo crea mayor compañerismo, “así ya no habrá  rivalidad, sino más bien amistad, amor, unión, es un fundamento para convivir y salir adelante”.

En cambio Máximo Chila, explicó lo importante de la reunión mantenida, el consideró que las buenas relaciones entre los semejantes se están perdiendo, pero desde su punto de vista estas acciones, permiten recuperar los valores humanos.
Otra de las personas que conforma la policía metropolitana de la ‘Isla del Encanto’, refirió que la plática de relaciones humanas,  ayuda a sus integrantes, desde su óptica contribuye a disminuir la rivalidad, los enfrentamientos entre otras dificultades aseveró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario