jueves, 13 de enero de 2011

BIENVENIDOS A
LA RUTA
DEL SPONDYLUS
   
La Ruta del Spondylus es un multidestino de multisensaciones y experiencias en las distintas opciones de turismo que van más allá del turismo de sol y playa, como turismo cultural-arqueológico, artesanías, gastronomía, ecoturismo, y turismo de naturaleza, deportes y aventura, agroturismo, turismo de congresos y convenciones, turismo de salud, circuitos generales (terrestres  y maritimos), turismo comunitario, y de cruceros. Es así de facil acceso desde las principales ciudades y aeropuertos, ofrece distintas alternativas de alojamiento en interacción con la amable gente costeña, redescubriendo el nexo con su pasado ancestral.

 
Les invitamos a recorrer de norte a sur la belleza natural, escénica y cultural que fue unida de años atrás, a través del Spondylus, nombre de la concha sagrada y venerada como simbolo de riqueza de las culturas que habitaban la América del Sur precolombino. Fue además el emblema ritual de la fertilidad del suelo y de la prósperidad agrícola, icono de las ofrendas ceremoniales, llegando con el tiempo a usarse como medio general de intercambio continental (lo que hoy llamariamos" moneda de curso aceptado.


La Ruta del Spondylus es ideal para disfrutarlo en familia o entre amigos, con oportunidades de relajación y recreación, que motiva a tomarse unas vacaciones de estancia corta o larga, de feriados o de fin de semana. Recorra la Ruta y descubra personalmente, no solo sobre el origen de la concha Spondylus, la balsa, el chocolate y el camarón cultivado, sino además de las especies variadas que hay en Galapagos!


VIVA LA NATURALEZA
CON EMOCIÓN DEPORTIVA

Practique deportes de aventura, moderados y extremos a lo largo de la Ruta del Spondylus! Las cálidas playas de la costa son ideales para su sano esparcimiento.

SABOREE
EL PLACER MILENARIO

La diversidad gastronómica de la Ruta del Spondylus, se halla ligada a la cultura de sus pueblos, a su manera de hacer las cosas y a su entorno natural. En todas las costas es posible degustar diferentes maneras de preparar las frutas del mar




No hay comentarios:

Publicar un comentario