miércoles, 13 de junio de 2012

Presidente de la Corte Constitucional recibe condecoración en Esmeraldas

El Dr. Patricio Pazmiño Freire, titular de la Corte Constitucional para el período de Transición, recibió la condecoración Coronel Luis Vargas Torres, considerando sus méritos ciudadanos, profesionales y académicos, dando cumplimiento a la resolución del Consejo Superior Universitario. El acto se llevó a cabo el jueves 7 de junio de 2012, en el Salón Azul del Campus de Nuevos Horizontes de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres (UTE-LVT), en Esmeraldas.
La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia, Abg. Lenin Lara, el rector Lcdo. Luis Pacheco Luque y los decanos de las diversas facultades del Alma Máter, y asistieron  representantes de la Policía Nacional, docentes, abogados y estudiantes.

condecoracion_esmeraldas
"Es un alto honor recibir una condecoración con el nombre de tan ilustre ecuatoriano, quien dejó un legado de lucha perenne por los ideales revolucionarios en busca de justicia y equidad. De parte de una institución que poco a poco como se levanta y hace esfuerzos para ser un dínamo de desarrollo de esta provincia y del país”, destacò el Dr. Pazmiño.

Durante el acto, el Abg. José Luna Chiriboga, destacó el hecho que la UTE-LVT, gracias a la gestión del Dr. Pazmiño, será la segunda en el país, después de la Universidad Central de Quito, que contará con una Maestría en Derecho Constitucional, la cual será dictada por profesionales internacionales, lo que viene ha ser un lujo para los esmeraldeños, gracias al convenio firmado meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario