sábado, 9 de junio de 2012

ASO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS RENOVÒ DIRECTORIO

En un marco de confraternidad como compañeros de docencia, los profesores de la Universidad Tecnica Luis Vargas Torres se presentaron al proceso eleccionario para conformar el nuevo directorio de la asociaciòn de la UTE-LVT.  Participaron, la lista A en cabezada por Ernesto Gutierrez y la CUD por Stalin Cuero.

El proceso tuvo su inicio a las 09h00 y se cerró a las 14h00 horas, donde luego del conteo ganó la lista CUD con 122 votos, mientras que la lista A obtuvo 48 votos, una vez proclamados los resulktados se procedió a la posesión y toma del juramento a las dignidades electas.

La lista CUD-LVT que encabeza el Ab. Stalin Cuero Montaño para Presidente; Ab. Antonio Jiménez Valencia, Vicepresidente; Lic. Román Angulo Chichande, Secretario; Lcda. Haydee Estupiñán Castro, Prosecretaria; Lic. Marcelo Andrade Sánchez, Tesorero y el Ab. Antonio Lara Quiñónez como Asesor Público.

El mensaje del Ab. Stalin Cuero, fue de gratitud hacia todos quienes dieron su apoyo, he hizo un llamado a la unidad de todos los docentes y estamentos universitarios, dado que ese es el mecanismo de lograr pasar con éxito el proceso de evaluación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario