lunes, 8 de julio de 2013

MOVIMIENTOS CONTINÚAN INSCRIPCIÓN

Hasta el momento tres son las organizaciones políticas que han realizado el escaneo de los formularios, con las firmas correspondientes, ante la Delegación Provincial Electoral, requisito previo a la obtención y calificación de su personería jurídica, documentación que debe ser entregada hasta el 23 de julio, para que el Pleno del Consejo Nacional Electoral apruebe o rechace el próximo 23 de agosto, de acuerdo al calendario regresivo para las Elecciones Seccionarles del 2014.
Las agrupaciones políticas que realizado esta actividad electoral son: MOVIMIENTO  CIUDADANO JUSTICIERO que presentó 11 formularios de promotores, 571 formularios de adherentes, 59 formularios de adherentes permanentes, en 8 carpetas.
Mientras que el MOVIMIENTO POLÍTICO SOLO UNIDOS AVANZAMOS AL PROGRESO-M.S.U.A.P, de la parroquia Súa, cantón Atacames, registró en el Centro de Cómputo 19 formularios de adherentes y 21 formularios de adherentes permanentes.

En tanto, el Movimiento Integrador Atacameño del cantón Atacames, MIA, subió al sistema de escaneo del CNE 382 formularios de adherentes y 8 formularios de adherentes permanentes. Cabe señalar que durante este proceso han estado presentes los delegados que fueron acreditados por cada Movimiento, para estar presente y ser vigilantes de su propio proceso d escaneo, y por parte de la Delegación Provincial, han participado los técnicos de la Unidad de Gestión Estratégica y el responsable de Organizaciones Políticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario