miércoles, 10 de octubre de 2012

Luego de cuatro años de gestiones mejoran alumbrado público en La Tola
Luego de cuatro años de gestiones constantes realizadas por el Gobierno Autónomo Parroquial y los moradores de La Tola, finalmente la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) escuchó el clamor y rehabilitó el alumbrado público en esa cabecera parroquial.
Hasta hace poco  la oscuridad reinaba en las noches  en las calles de La Tola, en virtud del mal estado en que se encontraba la red y las luminarias de los postes, hoy esto ha sido superado y entonces las calles de esta comunidad están bien iluminadas, expresó el presidente del GAD parroquial José Sánchez Montaño. 
Contentos con trabajos
Los moradores de este sector están muy contentos por la campaña de mejoramiento efectuado por CNEL a la red del alumbrado público.  Consecuentemente el GAD expresa el agradecimiento a la institución eléctrica y al Gobierno del Presidente Rafael Correa por atender las necesidades y problemas que tiene La Tola, agregó Sánchez Montaño.

El Entrevistado indicó que, esta campaña de rehabilitación de la red  de alumbrado también se ha extendido y está beneficiando a las comunidades de Olmedo, Cuerval, Molina y otros recintos de esta parroquia, en donde el servicio de iluminación de las calles en poco tiempo más quedará el perfecto estado, contribuyendo con ello al bienestar y seguridad ciudadana. 
Listo proyecto para 2013            José Sánchez además hizo conocer que, el CNEL igualmente ha aprobado el proyecto para mejorar y fortalecer el servicio del fluido eléctrico a favor de los recintos  Zapotal, Garrapatas y Santa Lucia. Se trata de un gran anillo de electrificación y el mismo  se halla incluido en el programa FERUM 2013, precisó.
Al estar nuevamente iluminadas las calles de La Tola y sus comunidades, disminuirán  significativamente los problemas  sociales, especialmente la delincuencia que venía amenazando y afectando a la población, puesto que muchos antisociales se amparaban en la oscuridad de la noche para cometer  asaltos, atentados a la propiedad privada y otros actos reñidos con la ley, expresó de su parte el morador Ángel Ávila. (AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario