Por tercera ocasiòn,Yinner Gonzàlez asume el cargo de Comisario Municipal, reemplaza al Abgdo. Alejandro Vera. Empezará por conversar con los dueños de locales comerciales de la ciudad para que no pongan sus productos o vitrinas en los portales y obstaculizar el paso de las personas.
Dijo que antes de tomar medidas sancionatorias dialogará para que los propietarios de negocios conozcan y cumplan con la ordenanza municipal y contribuyan con la aspiraciòn de tener ordenado el casco urbano.
“Con el respeto también de los comerciantes autónomos, ellos no deben estar por encima de la ciudadanìa en general. Se quiere tener una ciudad ordenada garantizando el trabajo de los pequeños comerciantes”, dijo el Comisario Municipal.
Se hizo un llamado a los vendedores de jugos, mangos, cebollas, papas, legumbres que lo hacen por la calle Bolìvar obstaculizando el tránsito vehicular, para reunirse con ellos y ordenar su recorrido.
“En las calles principales o consideradas zona uno (casco central de la ciudad) como son las avenidas y vìas adyacentes no pueden circular carretas ni carros vendedores, según la ordenanza”, manifestó Yinner Gonzàlez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario