miércoles, 3 de agosto de 2011

ESCUELA DE LA MARINA MERCANTE INAUGURÓ AULA DE CAPACITACIÒN EN CAPITANÌA DE ORELLANA

La Dirección Regional de los Espacios Acuáticos Oriental y Capitanía de Puerto de Orellana, en coordinación con la Escuela de la Marina Mercante Nacional (ESMENA), inauguró el lunes 1 de agosto un aula de capacitación para motoristas, marineros y timoneles fluviales de la región oriental.
 
 
 Esta aula se convierte en la primera en ser construida con autogestión fuera de la ciudad de Guayaquil, y servirá de gran ayuda en la formación de la gente del río que cada día incrementa su número y era necesario tener en la región esta escuela de capacitación profesional.
 
Cabe recordar que entre enero y julio de 2011se desarrollaron 7 cursos de motoristas y para las próximas semanas se está organizando 3 cursos de timoneles fluviales, 1 de marineros y 2 de motoristas.
 
El aula cuenta con todos los recursos necesarios para brindar la comodidad para la enseñanza, cuenta con acondicionador de aire central, computadora, impresora, pizarra y bancas que fueron donados por la Alcaldía de Puerto Francisco de Orellana.
 
Durante el acto de inauguración participaron el Director Regional CPCB-GC Julio Zapata Santamaría; el CPCB-AB Vinicio Ortega Valencia, delegado de la ESMENA y autoridades locales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario